1.- Conectar a la PC por medio de un puerto USB.
2.- Aparecerá una ventana emergente, en la que solo hay que hacer clic con el puntero del ratón. 3.- Al ejecutarse tal acción, el Nintendo DS puede interactuar vía inalámbrica a la PC, que ahora es un punto de acceso Wi-Fi.
El precio tentativo del Nintendo WiFi USB Connector es de 3,500 yens (USD$31.00) y su salida esta planeada para el 23 de noviembre en Japón. Por otro lado, la compañía hace hincapié en que el servicio on-line del Nintendo DS será sencillo, seguro y gratuito, de manera que las personas no tengan la necesidad de recurrir a complicadas configuraciones para disfrutar del juego en línea ni pagar por el servicio (aunque la compañía ha declarado que las empresas desarrolladoras tienen la última desición de cobra o no por el servicio).
En base a una serie de logotipos, la empresa pretende dar a entender esto. Por otro lado, Nintendo instalará ceca de 1,000 puntos de acceso a través de Japón, para que los jugadores puedan jugar a través de todo el país, y las compañía NEC y Buffalo han anunciado que sus routers Wi-Fi tendrán soporte para el protocolo manejado por Nintendo Wi-Fi Connection.Como se había comentado antes, los primeros juegos que aprovecharán este servicio son Mario Kart DS, que llegará el 11 y 14 de noviembre a Europa y Estados Unidos, respectivamente, y el 8 de diciembre a Japón, y Animal Crossing Wild World, cuya fecha de salida es el 23 de noviembre en Japón y el 5 de diciembre en USA. Además de estos juegos por parte de Nintendo, existirán más juegos de los licenciatarios que podrán disfrutarse en línea, como Lost Magic de Taito y Tony Hawk's American Sk8land ...
0 comentarios:
Publicar un comentario