Desde Halloween hasta Día de Muertos!!!

Pues asi fué! ¿ oh pasó ...?

Desde el dia 29 de octubre tuve varias actividades el sábado la Reunión con los del Clan "DS Warrios", a la cual asistimos pocos pues creemos todos fueron a la TNT 10 ... En fin la Reunión fue divertida...

El Domingo 30 de Oct fui a la TNT 10 con mi hermano, bueno para llegar pues nos perdimos jaja pero bueno al fin llegamos a la Convención , ya habia mucha gente formada lo bueno es que yo ya había comprado los boletos nos formamos en otra fila y entramos rápido....
Ya dentro habia un montón de cosas, la mayoria de los Cosplay iban disfrazados de Inu-Yasha, de Naruto y hasta hubo un Kero-chan de Sakura.

También hubo un consurso de Karaoke, de Beyblade, de Pump it up, yugi etc... Tenía mucho que ya no asitía a esta convención peor pues no ha cambiado en nada sigue siendo un tianguis enorme..... Me quede con ganas de un collar de Inuyasha, claro también de unas orejas!!

El lunes 31 de Oct fui con mi familia a la MegaOfrenda ya tradicional en la UNAM, está se realizo en las Islas y duró del 29 de Oct al 2 de Nov. Todo estuvo muy bien, salvo que mi Facultad no participo... ¡Ya ves Elizabeth te dije que la pusieramos nosotros!!!

Martes 1 de Nov hoy fue el día de "Todos los Santos", pues en este día se ofrenda a los muertos chiquitos o bueno a los niños que murierón... En la tarde se pone la Ofrenda para los Muertos mayores y pues pusimos nuestro altar, lo adronamos con flores, papel picado, pusimos muchas cosas fruta, calaveras de chocolate, Pan de Muerto ^-^' y claro la bebida ...
Miercoles 2 de Nov "Día de Muertos" pues más que nada este día pues fue de guardar (o sea día como de solemnidad pues estamos acompañados por los muertos y convivimos con ellos) ... Ojala y hubiera tenido una camára digital para subir fotos de la ofrenda... Lástima soy pobre y puse imagenes que entre en la Web...

1 comentarios:

geraloe dijo...

:) chido tu blog:)