FLANS revivió los 80's en concierto!!!

Flans se convirtió de nuevo, al menos por una noche, en el grupo de moda.
Aunque los rostros que se vieron en la Plaza de Toros México, el pasado jueves por la noche, no fue ya el de aquellás adolescentes o jóvenes que cantaron y bailaron sus canciones, más bien rostros ya de padres, ya de adultos maduros, los 80 regresaron irremediablemente durante dos horas con el concierto que el grupo ofreció en esta ciudad y que antes llevaron a Guadalajara.
Ataviadas con mallones, botas, pantalones sport, sandalias, tenis, blusas con ribetes y minifaldas con estoperoles o tutú, el trío formado por Ilse, Mimí e Ivonne trajeron la nostalgia por la época donde impusieron incluso una moda de colores vivos y pastel entre las adolescentes mexicanas.
"Gracias por 20 años, 20 años ya pasaron y gracias por tanto amor, por que hoy es una noche mágica; por esto nos vamos a adentrar al túnel del tiempo, en los años de la inocencia", dijo Mimí, y de ahí en adelante las más de siete mil personas reunidas perdieron pudor y pena para dejarse llevar por los éxitos del trío.
Tras los primeros gritos de euforia al verlas aparecer en el escenario, con vestuario y coreografías completamente ad hoc a los 80, la gente disfrutó un primer bocado con "Me gusta ser sonrisa", "Uhm ah, oh", "Billy", "Tiraré", "No me quiero casar", "Esta noche no".
Pero apenas llevaban tres de estas canciones, Ilse ya había recordado su debut hace 20 años, un 6 de octubre de 1985, cuando "salieron tres hermosas chicas, y el día de hoy se presentan tres espectaculares mujeres".
Con esa nostalgia y emoción por ver reunidas a un público fiel y admirador. Flans mostró de nuevo una energía juvenil y el rostro de aquellas tres chicas veinteañeras que lo mismo bromeaban o hacían travesuras entre sí.
Ilse, con su estatura pequeña volvió a ser la que más marcó el ritmo al bailar, Ivonne regresó a sus destellos de niña rebelde y Mimí, a ser la chica dulce y picarona dispuesta a hacer cualquier gesto tonto para hacer reír.
Las tres, acompañadas de su grupo en vivo, no dejaron de sorprenderse y agradecer la memoria de la gente que aún las tiene presentes tras casi una década de su disolución.
Mientras interpretaron "Giovanni amore", "20 millas", "Tímido", "A cada paso", "Luz y sombra", "Desde la trinchera", "Físico", "Me he enamorado de un fan", "Alma gemela" y "Ay amor", la sorpresa e incredulidad ante tanta gente coreando y bailando sus canciones fue cada vez más grande. Flans se despidió con "Él no es un Rocky", "Hoy por ti mañana por mí", "Bazar", "Corre corre", "Las mil y una noches", "Mosquito bilingüe" y "No controles".

1 comentarios:

Anónimo dijo...

ps esta mas o menos........
saludos