Lo Bueno: Las alusinaciones del Capitán Jack Sparrow.
La Mala : Kiera Knightley
Lo Mejor: La ultima escena despues de los créditos.
La sorpresa: Keith Richards y su guitarra.
La tan ansiada tercera y ultima parte de la serie de los piratas, cuyo debut ocurrio en el 2003 y siguiera hasta el 2006,por fin se estreno este 25 de mayo.
“Will Turner (Orlando Bloom) y Elizabeth Swann (Keira Knightley) se han aliado con el Capitán Barbossa (Geoffrey Rush) para encontrar al Capitán Jack Sparrow (Johnny Deep) quien aparentemente ha muerto. Mientras, el escalofriante barco fantasma, El Holandés Errante y Davy Jones (Bill Night), en manos de la Compañía de las Indias, provocan el caos en los Siete Mares. Más allá de los confines de la tierra, cada uno deberá elegir un bando en una titánica batalla final, ya que no sólo sus vidas y sus destinos penden de un hilo, sino también el estilo de vida de los piratas, sinónimo de libertad.”
Basada en la atracción del parque de diversiones de Disney. Piratas del Caribe es una franquicia que se ha colocado en el gusto del público, y me atrevo a decir que ha redefinido la imagen de los piratas para la nuevas generaciones.
La duracion de la cinta es de mas de dos horas, que por cierto se pasan rapidisimo, la música es excepcional, los efectos, los momentos de humor negro son buenisimos y la historia cumple su cometido "entretener"...
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
1 comentarios:
arrgghh sorry, no iria a verla, me da como cosa
Publicar un comentario