Dialogo en la obscuridad



Concepto y diseño de Diálogo en la Oscuridad creado por Andreas Heinecke,
CONSENS, Alemania.

Diálogo en la oscuridad. (Termina en Agosto de 2007)
Aprende a ver con todos tus sentidos


Diálogo en la oscuridad es una exposición donde utilizarás tus sentidos al máximo.
En esta exposición realizarás un intercambio de roles, en el que las personas con discapacidad visual se vuelven tus guías y tú descubrirás una nueva forma de ver.
En ella se busca sensibilizar sobre el tema de discapacidad visual, despertar los sentidos y favorecer la comunicación.
En la exposición encontrarás diversas actividades y talleres que te prepararán para la experiencia que vas a vivir.

En verdad esta exposicion es muy buena, te hace ponerte en los zapatos de una persona invidente y sientes por un momento como es su mundo, como es su vida diaria y como logran usar sus otros sentidos para suplir la falta de vision...

2 comentarios:

Radharani dijo...

a mi eso de no ver me desespera en demasía! supongo por tu posteo que ya fuiste, no desesperaste?

NeoKrox dijo...

la verdad al principio me dio un sentimiento extraño, ansiedad creo pero poco a poco me di cuenta de que tan duro puede ser el mundo sin la vista