Hoy no fue mi día

Primero los de "Twitter" no me dejan accesar a mi cuenta que disque porque desde mi cuenta mando mucho spam... mendigos si ni siquiera envio cosas que molesten a los demas...
Les mande un email y me dijerón que iba a analizar lo de desbloquear mi cuenta... o que deje pasar 30 días...

Y luego hace rato me resbale y cai sobre mi rodilla derecha... al principio no le di importancia pues dije ya antes me he caido igual XD

entonces me quede asi como si no hubiera pasado nada y al poco rato me toque la rodilla la cual me dolia un poco y me percate de que me habia salido una bola en la rodilla, ahora no se si se me salio el liquido sinovial o solo es el golpe o que.... y con eso de que soy algo hipocondriaco u_u cha... ahora que hago... bueno ya me apllique fomentos de agua caliente y una crema de arnica espero con eso mañana ya quede resuelto sino empezare a preocuparme...


0 comentarios: