Pokémon Soul Silver


Pues así es por fin ya tengo en mis manos esta "nueva" versión de Pokémon!!
Según yo me apure para llegar temprano al Gameplanet, y que me encuentro con una fila enorme que salia hasta afuera del local...

Ni modo a esperar mi turno, mientras escuchaba como varios padres de familia se maravillaban de que hubiera tanta gente, de tan distintas edades y cosas por el estilo...

Por fin tocó mi turno y me entere en ese momento que estaban vendiendo la Guía Oficial de Pokémon a un precio accesible, pero ni modo no pude comprarla, si apenas y junte el varo para pagar el juego :D

¿Qué podemos esperar de este remake?

Pues un gameplay actualizado a la última generación de pokémon, la posibilidad de visitar 16 gimnasios, el uso de la Nintendo Wi-Fi Connection y por supuesto la implementación del PokéWalker!!!




0 comentarios: