La Boda de Elizabeth y Hugo

Pues este sabado 21 de noviembre del 2009 se caso Elizabeth y Hugo... Digo después de más de 10 años de de noviazgo era obvio que esto tenia que terminar en boda o no?

Pues como siempre Elizabeth tenia que ponerle un toque rosa a todo, y su vestido no iba a ser la excepción jejeje igual en los arreglos de la iglesia y del salón...

Aqui una foto donde mi hermana y yo posamos junto a los novios xD

Todo estuvo genial, yo nunca acostumbro a ir a estos eventos pues me aburro mucho, pero en esta ocasión no me aburri en ningún momento, lo mejor del evento fue cuando bailarón la "víbora", hicierón tres bailes, uno para puros niñitos que los mendigos mocosos como se les aventaban a los novios para tirarlos :) luego fue el de puras mujeres ahi mi hermana y su amiga se metierón a bailar y no manchen como se aventaban, a Rosalia hasta le rompierón la blusa y mi hermana casi pierde un zapato xD, luego tocó el turno de los hombres y pues ahi si con todo para tirar al novio, pero al que tirarón fue a otro sr pelón que casi fue a dar abajo de las mesas xD

Por cierto me tocó ser padrino de copas, y todo el trayecto desde mi casa hasta la iglesia, y el salón tuve que transportarlas con sumo cuidado... de hecho pense que ya se habian roto cuando accidentalmente las choque contra una barda xD

Y esta es de la botella que nos tocó, que de hecho me la traje porque nadie de nuestra mesa bebió!

2 comentarios:

Unknown dijo...

hay krox llvandose las botellas, quien te viera ehhh jajaja.

Q bueno q te divertiste, no todas las bodas son aburridas, y cuando me invites a la tuya q espero q sea pronto, espero que pongas detalles de videojuegos!! yeah!! y xq no, comida japonesa xD

Saludos y estare esperando mi invitacion!

NeoKrox dijo...

Jajajajaja jajajajaja
gracias por el comentario xD

Es todo lo que tengo que decir jajajajajaja


P.D. Aqui tengo la botella esta esperando alguna celebración para ser disfrutada :3