New Super Mario Bros Wii Acquired


Pues hoy despues de no haber dormido casi nada por asistir al evento de Nintendo donde se presento al público el más reciente juego de Mario, New Super Mario Bros Wii...

Fui a perderme en el metro porque no recordaba como llegar a Parque Lindavista, pues según yo tenia que llegar a la estación Buenavista.... por suerte esta vez no llegue a una mina xD jajajaja

Bueno pues llegue al GP y recogi el juego junto con el cual me dierón otra playera como las que nos dierón en la premier xD asi que pues ya tengo 3 jojojo

2 comentarios:

Unknown dijo...

jajaja estación buenavista?? es lindavista jajaja hay krox, y xq tienes 3 playeras ¬_¬u y yo solo una?

xD

NeoKrox dijo...

Jajajaja porque necesito un mapa y una brujula para poder llegar al lugar indicado u__u