Mi DS Lite esta roto...


Pues así es... mi Nintendo DS Lite Onyx el cual compre en septiembre del 2006, casi 3 años con mi DS Lite el cual estaba como nuevo, pues ademas le puse micas a las pantallas desde el primer día..

Pero hoy ocurrio algo, un accidente o algo parecido...como cualquier día normal me disponia a jugar y tome mi DS lo abri como siempre pero no se que paso que cuando iba a abrirlo totalmente algo trono... y voltee a ver y me di cuenta que la bisagra del lado derecho esa que queda justo arriba del botón L esta rota... se desprendio totalmente... u_u

Asi es como quedo mi DS Lite....


Según investigue en internet este tipo de fracturas de bisagra del DS Lite es algo común, y tiene solución, cambiandole la carcasa... Quizás sea el momento de tener un DS Lite con un nuevo color o decidirme a comprar de una ves el DSi XD


2 comentarios:

triforce dijo...

pues quemala suerte sobre lo de tu DSi pero qeu bueno eso te pasa por ser piraton

NeoKrox dijo...

cual piraton si uso puro juego 100% original!!! ademas espero pronto reparar mi DS Lite...