Nintendo DS Lite "reparado"


Así este sabado compre por medio de mercado libre una carcasa para mi DS Lite que como ya antes les habia comentado sufrio un pequeño accidente que lo dejo fuera de circulación por una semana...

Despues de que fui con Metal por la carcasa hasta el metro Observatorio, de ahi me lanze hacia pericoapa pues ahi es donde queda el local de "elektrodiversión" que según tengo entendido es lo que antes era el "Taller de Luigi" en fin pregunte cuanto cobraban por cambiar la carcasa y me dijerón que $150 y me dije: pues si que lo hagan ellos ademas son mcuhos tornillos y piezas pequeñas no vaya a ser la de malas y me quede con un DS que ya ni encienda u_u, asi que deje el DS para que me lo repararán.

El domingo fui muy temprano por mi DS Lite y le digo al chavo que si ya lo tenia listo y me dijo que si que ya estaba, quedo muy bien!! lo unico malo es que tuvierón que quitarle las micas para poder cambiarle la carcasa pero pues ese mismo día compre unas de marca Hori las cuales son de excelente calidad ni se nota que tengan mica ñ_ñ ya le puse las micas y quedo de 10!!!

Hay les dejo unas cuantas fotos para que chequen... ah si es verdad la carcasa que tiene ahora es una amarilla la de Pikachu!! XD


4 comentarios:

ZETA dijo...

Orale que bueno que quedó super tu DS, pero dime que juegos recomiendas porque yo tengo muy poquitos y luego no se cuales comprar :P

Saludos

NeoKrox dijo...

Pues recomendarte los de Mario, por ejemplo Mario Kart DS, New Super Mario Bros quizas algo mas tipo Brain Age? Nintendogs... Guitar Hero para DS es genial :D

Por cierto que chido saber de ti! Que dice la buena vida??

TRIFORCE dijo...

jajajaja su spyduck con camisa de fuerza yo digo que esos son traumas de la infancia xd

ZETA dijo...

Gracias por las recomendaciones :D:D

Pues no puedo quejarme, me ha ido bien y espero pronto titularme, ando en las últimas de la tesis :D

¿Que cuentas tú? Ya tiene un ratote que no te veo